Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

BETIS

La ambición de Diego Lainez en el Betis: "Quiero ser titular"

El joven jugador mexicano apaga cualquier duda sobre su futuro en el Betis: "Nunca se puso en duda mi permanencia en el equipo".

Lainez.

Diego Lainez esboza una sonrisa cuando se le pregunta por sus sensaciones en este inicio de pretemporada con el Betis. No duda en exponer su visión acerca de los rumores de una hipotética salida: "La realidad es que afición, equipo, todos están contentos conmigo es un proyecto a largo plazo y creo que era más lo que se hablaba. Incertidumbre nunca hubo y así lo ha manifestado el club, la directiva e incluso la afición".

Lainez insiste en que no estudia ninguna otra opción de cara al presente curso: "Nunca se puso en duda mi permanencia en el Betis. Siempre salieron las cosas, el club por algo apostó por mí, es un proyecto a largo plazo del que soy parte y estoy feliz de ser parte de este gran equipo".

Tras unos primeros meses en los que no tuvo la total confianza de Quique Setién, encara un nuevo periodo tratando de ser importante para el recién llegado Rubi: "Quiero tener más minutos, quiero ser titular. En lo que me corresponda voy a luchar por eso. Al final la decisión es del míster. Pero en lo que me toca voy a hacer lo posible para estar en el once".