NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubi confía en Lainez: "No tenemos intención de cederlo"

El técnico del Betis valora la progresión del mexicano: "Es jugador de la primera plantilla, está con ganas y puede ayudar muchísimo".

Actualizado a
Rubi confía en Lainez: "No tenemos intención de cederlo"
Enrique ContlaEFE

El Betis emprende la operación salida a sabiendas que su plantel tiene piezas que apuntan a caerse del presente proyecto de Rubi. El técnico sí tiene claro que el mexicano Diego Lainez, que jugó la pasada madrugada en el amistoso ante el Querétaro, tiene un sitio en sus planes: "Nuestra intención no es ni mucho menos cederlo. Contamos con él, tiene mucho valor y puede ayudarnos muchísimo. Estamos tranquilos y confiamos en él. Lo veo con ganas, se esforzó mucho y en líneas generales fue correcto su duelo".

Rubi es consciente que hubo condicionantes en el duelo jugado en México: "Se vio que el equipo creció con el paso de los minutos y terminó jugando una buena segunda parte". Uno de los factores destacados fue el estreno de Fekir, que cerró el duelo jugando por detrás del delantero y dejando detalles de su calidad a la espera de adaptarse de forma total al grupo y al estilo de juego del técnico.

El Betis mira ya al fin de semana y a su siguiente duelo ante el Puebla, que servirá para medir la evolución del equipo de cara al inicio de Liga y a dar más pistas al propio técnico sobre las necesidades que pueda tener aún en este mercado de fichajes.