NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

El Madrid lució una camiseta de apoyo a Marco Asensio

Los jugadores madridistas lucieron antes del partido con el Atleti una camiseta con la leyenda "Mucha fuerza Marco".

Nueva YorkActualizado a
El Madrid lució una camiseta de apoyo a Marco Asensio
real madrid

Los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del MetLife, antes del partido de este viernes contra el Atlético, con una camiseta especial dedicada a su compañero Marco Asensio, que se rompió el cruzado y el menisco el pasado martes contra el Arsenal. ¡Mucha fuerza Marco!, era el mensaje que lucieron los madridistas.

De esta manera, la plantilla blanca continuó mostrando su apoyo público al jugador balear, que ya está en Madrid, donde seguirá los primeros cuidados en la articulación antes de someterse a una operación, que será en la capital de España. "La lesión de Asensio nos ha dejado a todos tocados", reconocía Zidane tras el encuentro contra el Arsenal. Al día siguiente, las pruebas confirmaron los peores pronósticos y el club comunicó que Asensio sufría una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. Minutos después de conocerse la noticia, los jugadores del Madrid se lanzaron a las redes sociales para trasladarle ánimos a su compañero.

El jueves, dos días después de sufrir la lesión, Asensio también utilizó sus redes para mandar un mensaje al madridismo: "Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada". A continuación, agradeció todas las muestras de cariño que recibió.