NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio: "Están siendo días muy duros para asimilar todo..."

El jugador del Real Madrid hizo sus primeras declaraciones después de la grave lesión de rodilla que le tendrá apartado todo el próximo curso.

Actualizado a
Asensio: "Están siendo días muy duros para asimilar todo..."
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Dos días después de sufrir la rotura de cruzado anterior y menisco externo de la pierna izquierda que le tendrá de baja lo que queda de temporada, Marco Asensio (23 años) quiso mandar un mensaje al madridismo: "Empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mi. Cuando mejor estás la vida te puede golpear en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo", comenzó escribiendo en Instagram.

El jugador balear se quedó hundido cuando conoció el alcance de su lesión: "Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada. Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo. Pronto nos volveremos a ver", concluyó.

El delantero blanco ha recibido durante estos días mensajes de apoyo de muchos de sus compañeros, entre ellos, de Cristiano Ronaldo. El astro portugués, ahora en la Juventus, se acordó de su excompañero del Real Madrid al que guarda un gran cariño. No fue el único: Ramos, Marcelo, Vinicius o Brahim también se acordaron de Asensio en Instagram.

Marco Asensio se lesionó en el segundo partido de la pretemporada blanca contra el Arsenal. El extremo balear entró en la segunda parte y llegó a meter un golazo tras una buena combinación con Marcelo. Tan solo 20 minutos después de entrar al terreno de juego, Asensio sufrió el terrible contratiempo en la rodilla al apoyar mal la pierna izquierda en una pugna con Aubameyang.