Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

INGLATERRA

El Tottenham tiene la equipación más cara de la Premier

Con 161 libras, los Spurs lideran la tabla elaborada por Daily Mail que indica los precios de las equipaciones de los equipos de la liga inglesa.

Primera equipación del Tottenham para la temporada 2019/2020 (foto vía Twitter @SpursOfficial).

Tan sólo quedan dos semanas para que el balón eche a rodar en la Premier League con motivo de su edición 2019/2020 y, por ello, los aficionados suelen estar deseosos de adquirir las equipaciones del equipo de sus amores para la temporada que está a punto de comenzar.

No obstante, ese capricho no le va a salir barato, sobre todo, a los aficionados del Tottenham, que es el conjunto con la equipación más cara de la máxima categoría del fútbol inglés merced a su precio tasado en 161 libras (178,82 euros), tal y como establece el Daily Mail en la tabla que ha elaborado y que refleja el coste económico que cada aficionado tendrá que asumir si quiere adquirir la versión auténtica de su equipo. Los precios exhibidos constituyen la suma de los precios por separado de la camiseta, el pantalón y las medias.

El segundo clasificado en este ránking también es londinense: el Chelsea sigue muy de cerca a su vecino del norte de Londres con un precio de 160,85 libras (178,65 euros). El podio lo completa el Manchester United con 151,85 libras (168,65 euros) y le siguen Manchester City (146 libras) y Arsenal (145 libras). Para encontrar al Liverpool - vigente campeón de Europa - hay que bajar la mirada hasta la sexta plaza con 137,98 libras (153 euros).

No obstante, los fanáticos que no estén dispuestos a rascarse tanto el bolsillo tienen la opción de adquirir las réplicas de las equipaciones con las que juegan habitualmente sus ídolos. En este ránking el Manchester United es el líder con un precio de 116,85 libras (130 euros) seguido muy de cerca por su vecino Manchester City con 116 libras (129 euros). Los aficionados del Burnley son los más afortunados en este sentido puesto que la réplica de su equipo es la más barata y la pueden adquirir por 77 libras (85,50 euros).