Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

FRANCIA

Mbappé encuentra a su guardián

El joven atacante no se separa de Verratti. Han estado juntos de vacaciones en Ibiza y este viernes espiaron juntos al Inter de Milán.

Mbappé en la presentación de la segunda camiseta del PSG

Mbappé llegó a la cima de la popularidad muy pronto y demasiado deprisa. Con tan solo 19 años logró el título soñado por cualquier futbolista: el Mundial. Y lo hizo como una de las figuras más destacadas de Francia en el torneo disputado el verano pasado en Rusia tras unos meses de vértigo en el PSG en los que el mundo descubrió sus cualidades.

A veces es complicado asimilar tanta fama repentina, pero ‘Donatello’ (como le conocen en el vestuario) ha sabido rodearse de gente que suma a su alrededor para saber llevar el momento. Y en el vestuario del PSG sus ojos se han clavado en Marco Verratti. El italiano y el francés han congeniado a la perfección sobre el terreno de juego, pero también fuera del trabajo y en muchas ocasiones se les puede ver juntos compartiendo mesa en restaurantes de París. Incluso estas vacaciones han pasado días juntos en Ibiza.

Verratti se ha convertido en el confidente de Mbpapé y la amistad crece día a día. Este viernes se les pudo ver de nuevo juntos por Macao (donde el PSG se pone a tono en esta pretemporada) observando el entrenamiento del Inter de Milán. Los dos futbolistas decidieron ‘espiar’ a su rival de este sábado antes de que el autobús devolviera a la plantilla parisina a su hotel de concentración.

Tan solo unas horas antes los dos jugadores mostraron otra vez más su buena amistad en la presentación de la segunda camiseta de la temporada 2019/2020 en una sesión de fotos marcada por el buen rollo.