NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé piensa en los Juegos Olímpicos de Tokyo

El jugador del PSG ha confirmado que piensa en los próximos Juegos Olímpicos como vía para conseguir el Balón de Oro.

Actualizado a
Mbappé piensa en los Juegos Olímpicos de Tokyo

El verano no ha desconectado a Mbappé de pensar en títulos. Inmerso en la gira que disputa el PSG en China desde el pasado martes, el campeón del mundo ha dado una entrevista a los medios en la que no ha esquivado ninguna pregunta. Y el tema principal de la misma ha sido un hipotético balón de oro.

"Los trofeos son siempre un objetivo. Hay diferentes etapas para llegar al Balón de Oro. Es una meta individual que pasa por el colectivo", afirmó Mbappé a los medios chinos. El propio jugador confirmó que la ambición es otra de las claves para llegar a lo más alto en el fútbol, algo que le ha impulsado a ser uno de los mejores jugadores del mundo con tan solo 20 años.

Mbappé insistió en las diferentes etapas que hay para conseguir el Balón de Oro: "Hay diferentes etapas para llegar al Balón de Oro. La Champions League, la Ligue 1 y también están los Juegos Olímpicos de 2020". Aunque todavía no ha declarado públicamente su participación en la cita olímpica, con estas declaraciones deja la puerta abierta a una posible convocatoria, teniendo en cuenta que estará en edad legal para ir convocado (tendrá 21 años y el límite son 23).

Ampliar
DIARIO AS

Mbappé presenta la segunda camiseta del PSG en solitario

Kylian Mbappé ya es el estandarte del Paris Saint-Germain. El joven delantero francés aparece solo en el vídeo de presentación de la nueva equipación del conjunto parisino para la próxima temporada. El PSG vuelve a colaborar con Jordan para su segunda equipación que pasa a ser de un tono naranja fosforito.

En el vídeo de la presentación sólo aparece Kylian Mbappé y no hay rastro ni de Neymar ni de otros jugadores del conjunto de la capital francesa como si pasó en el de la primera equipación en el que junto al galo también aparecían Marquinhos, Verratti y el delantero brasileño, que fuerza su salida del conjunto de la capital. En la web si aparecen vestidos con la nueva equipación tanto el defensa brasileño como el centrocampista italiano. 

Neymar fue uno de los principales reclamos en la presentación de la colabración entre el PSG y Jordan Brand la temporada pasada. El brasileño ya había colaborado con la marca del ex de Chicago Bulls cuando estaba en el Barcelona presentando una de las primeras botas de fútbol bajo la firma Jordan en colabración con Nike, marca que patrocina a Ney.

En el comunicado, el club tampoco menciona al brasileño. "Esta camiseta la vestiran jugadores y jugadoras del primer equipo como Mbappé, Marco Verratti y Marie-Antoinette Katoto" añade en la nota que presenta la nueva equipación

En esta misma información, el Paris Saint Germain explica que la camiseta se estrenará en el partido contra el Inter del día 27 en territorio chino. El brasileño ha sido convocado y se espera que esté sobre el campo.