NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo prorroga 24 horas el plazo de renovación de abonos

Los abonados que quieran renovar el carnet, manteniendo su localidad, tienen de plazo hasta el sábado 27, a las 20:00 horas en taquilla y a las 23:59, online.

Actualizado a
El Rayo prorroga 24 horas el plazo de renovación de abonos

El Rayo Vallecano ha comunicado este viernes que amplía 24 horas el plazo fijado inicialmente para la renovación de los abonos de todos aquellos que quieran mantener su localidad. De modo que ahora, el plazo expira el sábado 27 de julio, a las 20:00 horas en taquilla y a las 23:59, online.

En el caso de las renovaciones con cambio de localidad, el plazo en taquilla irá del 30 de julio al 1 de agosto en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y de tarde (17:00 a 20:00 horas). Mientras que los nuevos abonos se podrán hacer en taquilla desde el 2 de agosto, a las 10:00 horas.

La Federación de Peñas del Rayo quiso hacer una aclaración para todos los que tengan dudas. Y es que los abonados podrán renovar, conservando su antigüedad, "hasta final de temporada". La última cifra ofrecida este viernes por el club franjirrojo habla de que se han alcanzado ya los 5.500 abonados.

Bukaneros se ha pronunciado y ha decidido "renovar su abono online durante este último día", pero "no recogerlo". Por lo que el grupo inicia un "boicot de entrada al estadio hasta que no se alcance un acuerdo que garantice unos abonos dignos para el resto de rayistas". Y pide "comprensión y unidad" en estos momentos.

Hay aficionados que renovarán su carnet, otros que no, pero el mensaje de las peñas es de unidad y respeto decidan lo que decidan los demás. "Unidad no significa homogeneidad. La unidad se edifica desde la diferencia. Es lo que se ha hecho y lo que hay que seguir haciendo", argumenta la Federación de Peñas.

Por otro lado, el Rayo informó de que "el estadio había amanecido con pintadas ofensivas y con las cerraduras de las puertas de oficinas, taquillas... bloqueadas con pegamento", algo que ha causado retrasos en el acceso del personal. Se podían leer frases como: "Presa estás muerto". "Desde el club lamentamos profundamente estos actos vandálicos", concluyó.