Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

BARCELONA

Piqué, baja ante el Vissel Kobe por molestias musculares

El central no se ha ejercitado por precaución y no jugará tampoco el amistoso ante el equipo de Iniesta. Unas molestias musculares de poco alcance le dejan fuera.

Piqué, baja ante el Vissel Kobe por molestias musculares
GORKA LEIZA DIARIO AS

Gerard Piqué es baja confirmada para el partido amistoso de este sábado ante el Vissel Kobe. Tuvo que ser el propio Ernesto Valverde quien anunciara la baja del central catalán, minutos antes que el club emitiera un comunicado. Piqué no jugará más que nada por precaución al notar unas molestias en el abductor de su pierna izquierda que recomiendan ser cautos en el tratamiento. En el club no se especificaba el tiempo de recuperación, pero según ha podido saber AS se trata de una lesión de poco alcance, por lo que podría estar ya recuperado de cara al torneo Joan Gamper del 4 de agosto.

Quien tampoco estará ante el Vissel es el japonés Haroki Abe, que se resintió durante la gira de sus molestias en la cadera derecha, por lo que los médicos han desaconsejado su participación. Todo un palo, sin duda, tanto para el futbolista, que no podrá estrenarse ante sus compatriotas con la camiseta del Barcelona, así como para los aficionados japoneses que no podrán disfrutar del juego de su paisano.

Por último, Antonie Griezmann ya está totalmente recuperado del golpe que recibió en la rodilla derecha, aunque el propio jugador reconoció haberse asustado mucho cuando vio la brecha que tenía tras la entrada de Jorginho.