NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar y Junior, los dos que quedan

Las portadas de Barcelona informan sobre la situación de los dos últimos objetivos del Barça este verano. Ninguno está fácil y si falla el brasileño podría llegar algún punta.

Actualizado a
Neymar y Junior, los dos que quedan

Con Neto, Griezmann y De Jong como fichajes y a la espera de hacer caja con Coutinho, Rafinha, Malcom y quién sabe si con Ivan Rakitic, al Barça le hacen falta dos refuerzos que tienen nombre propio: Neymar y Junior. Mundo Deportivo habla en su portada de este viernes de un no con puntos suspensivos y recuerda que, de momento, la información que tiene Bartomeu es que el PSG no se va a desprender del brasileño pero que si lo hace, estará en la pole para ficharlo.

El caso del dominicano con pasaporte español del Betis es distinto. Los clubes están en plena negociación y el Barça atacará el fichaje si el club verdiblanco baja a 15 millones su petición por el jugador. Hay otras opciones como Philipp Max, pero la que desea Valverde es la del bético. Neymar y Junior cerrarían la plantilla del Barça. Si por alguna cuestión no llegan, habría que comprobar si Coutinho tiene una nueva oportunidad o es un caso cerrado.