NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis quiere atar pronto el futuro de Guardado

El jugador, clave en los planes de Rubi, no tiene dudas sobre sus intenciones: "Está más cerca una renovación que salir".

Actualizado a
El Betis quiere atar pronto el futuro de Guardado
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Andrés Guardado está siendo uno de los protagonistas de la gira del Betis por México ante la gran expectación que despierta en su país y también está conociendo de primera mano los nuevos métodos de Rubi tras incorporarse hace sólo unos días. El mediocentro, que tiene un año más de contrato en Heliópolis, lo tiene claro: "Está más cerca una renovación con el Betis que salir. Después uno nunca sabe, pero estoy muy agradecido al Betis y valoro que me quieran renovar. El simple hecho que me lo ofrezcan, con 32 años, para mí es un orgullo y me gana quererme quedar".

Guardado es una de las piezas de mayor garantía que tiene Rubi en su plantel y por ello el club ya estudia una oferta de renovación que dé tranquilidad al jugador en el presente curso. El mexicano, que despertó algunas dudas en lo físico en su primera campaña como bético, firmó en su segundo año un curso notable que cerró además con su triunfal participación en la Copa Oro con México.

El Betis mira al devenir con la idea de atar el contrato de Guardado y el jugador no tiene la intención de abandonar el actual proyecto esta temporada. Su buena compenetración con el resto de piezas del plantel es otro de los alicientes del jugador, que quiere ir sumando minutos en esta pretemporada y mira ya a la cita ante el Puebla del próximo domingo.