Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

REAL MADRID

Las otras víctimas del verano del Madrid: Milla, Redondo...

Asensio ha sido el último en caer. Kaká forzó en el Mundial 2010 y Cristiano cayó en la final de la Eurocopa. Milla y Redondo, en bolos veraniegos.

Las otras víctimas del verano del Madrid: Milla, Redondo...

La lesión de Marco Asensio ha alterado el verano del Real Madrid. Como explicó el balear a través de una carta abierta, las esperanzas en esta temporada eran máximas y venía con la "ilusión renovada" pero una desafortunada lesión le ha apartado prácticamente del tereno de juego toda la temporada.

Asensio ha sido el último caso de una lesión que complicó el verano al Real Madrid pero no el único: Milla, Kaká, Redondo o Cristiano también pasaron por la enfermería en época estival.

Kaká pasó por el quirófano tras Sudáfrica

El 8 de agosto de 2010, Kaká salía del quirófano después de someterse a una operación de rodilla que le tuvo fuera hasta enero de 2011. El brasileño, que admitió haber jugado lesionado en el Mundial, volvió en un partido en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe un tres de enero y volvería a jugar tres días después contra el Levante en Copa del Rey.

El brasileño no completó un partido entero hasta la jornada 33 en Mestalla, cuando el Real Madrid ganó 3-6 con dos goles y dos asistencias suyas.

Luis Milla: grave lesión nada más llegar

La de Luis Milla fue la situación más parecida a la que vive hoy Marco Asensio. El centrocampista acababa de llegar recién fichado del Barcelona y en un 'bolo' de pretemporada contra la Lazio sufrió una rotura de menisco y del cruzado. Esto sucedió a mediados de agosto y Milla no volvería a los terrenos de juego hasta abril del año siguiente jugando 14 minutos contra el Betis en el Villamarín en la jornada 31. Dos semanas después jugaría su primer partido completo en la victoria por 4-1 del Real Madrid ante el Athletic.

Cristiano: un choque con Payet le privó de dos finales

Portugal alcanzaba en 2016 su primera final europea después de la derrota en casa ante Grecia en 2004. Cristiano era (y es) la máxima estrella de una selección que entró como mejor tercera a las eliminatorias pero que no pudo acabar el partido.

El francés chocó contra el delantero de Madeira que se retiró en el minuto 25 y vivió la final muy intensamente desde el banquillo. Cristiano estuvo fuera varias semanas y se perdió la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla además de las dos primeras jornadas de Liga. A pesar de la importancia de su ausencia, todos los encuentros acabaron con resultado favorable para sus equipos y sumó dos títulos más su palmarés.

Redondo y el Torneo de Euskadi

El Athletic y el Real Madrid se enfrentaron un 21 de agosto de 1994 en el ya extinto Torneo de Euskadi. Redondo entró en el campo y Mendiguren entró con fuerza a la altura de la rodilla del centrocampista, que estuvo lesionado durante dos meses.

El argentino, recién fichado por el Real Madrid, no debutó hasta la jornada 8 de Liga en un empate a uno en el Bernabéu contra el Compostela. Redondo salió con fuerza de la lesión. De las 26 veces que le alineó Valdano esa temporada fue titular en 24 y sólo dejó tres encuentros sin completar.