Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

LALIGA

Tebas: "Granada y Málaga tienen problemas con el control financiero"

El presidente de LaLiga reconoció que ha abierto expediente al club granadino y que el malagueño debe vender jugadores para poder cumplir.

Javier Tebas avisa a Granada y Málaga de sus problemas económicos.
KIYOSHI OTA EFE

Javier Tebas, presidente de LaLiga, reconoció que dos clubes de su organismo tienen problemas serios económicos, el Granada y el Málaga, e insta a ambos a que solucionen sus irregularidades. “El Granada tiene un expediente abierto por incumplimiento del control económico. A partir de ahí, la gravedad o menos gravedad del asunto no la voy a transmitir, pero tiene eso”, dijo en El Transistor de Onda Cero.

Respecto al Málaga, avisó: “En estos momentos no tiene un problema grave, pero con nuestro sistema de control económico sabemos la tesorería que puede tener un club durante la temporada, y lo que les hemos manifestado y el Málaga lo sabe es que para poder competir con seguridad y cumplir sus obligaciones con sus futbolistas, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social debe vender jugadores. Lo saben desde el mismo momento en que no ascendió este año con el nivel de plantilla que tiene. El Málaga sabe que tiene que vender jugadores para no tener problemas de tesorería durante la temporada, más que nada porque, si no, se podrá encontrar con problemas importantes”.