NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carmelo Anthony se hizo fotos con los jugadores del Atlético

Cuando finalizó la sesión del conjunto madrileño, Anthony saltó al terreno de juego, se acercó a los futbolistas del Atlético y casi todos los rojiblancos se fueron haciendo fotos con él.

Actualizado a
Carmelo Anthony se hizo fotos con los jugadores del Atlético
CHEMA DIAZDIARIO AS

Carmelo Anthony, jugador de baloncesto de la NBA, se pasó por el MetLife Stadium cuando estaba terminando el entrenamiento del Atlético y saludó a los jugadores del conjunto madrileño. Cuando finalizó la sesión de trabajo del conjunto madrileño, Anthony saltó al terreno de juego, se acercó a los futbolistas del Atlético y casi todos los rojiblancos se fueron haciendo fotos con él. Fue un momento divertido en el que los jugadores del Atlético sacaron su vena NBA. A Anthony también se le veía contento con el rato que compartió con los futbolistas de Simeone. No le importó hacerse fotos con futbolistas y miembros de la expedición rojiblanca. 

Los jugadores, posteriormente, acabaron la sesión de entrenamiento y dieron por terminado un día bastante completo, con doble sesión y reportajes en los sitios emblemáticos de esta ciudad.