Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

FLORA - EINTRACHT

Comienza un nuevo sueño europeo en Frankfurt

Tendrá que hacer su primer esfuerzo del curso para eliminar a un equipo que acumula 25 años cayendo en la fase de clasificación de este campeonato.

Comienza un nuevo sueño europeo en Frankfurt
Kai Pfaffenbach REUTERS

Después de tan solo tres semanas de pretemporada, el Eintracht echa a rodar esta tarde con la ida de la segunda ronda de clasifiación para la Europa League frente al Flora Tallinn. El conjunto dirigido por Adi Hütter, que aún se encuentra en plena planificación tras las marchas de pilares como Luka Jovic (Real Madrid) y Sébastien Haller (West Ham) tendrá que hacer su primer esfuerzo del curso para eliminar a un equipo que acumula 25 años cayendo en la fase de clasificación de este campeonato, pero se encuentra en plena temporada tras disputar 20 partidos en la liga estoniana y acaba de eliminar al Radnicki Nis, vice campeón serbio.

La ilusión del Frankfurt por volver a triunfar en la Europa League tras llegar hasta las semifinales en la pasada edición (cayó contra el Chelsea) es enorme. Fredi Bobic, director deportivo del sexto de la Bundesliga, invirtió una parte de los más de cien millones que se ingresaron por las ventas de Jovic y Haller para hacerse con Joveljic (Estrella Roja), Sow (Young Boys), Durm (Huddersfield) y Kohr (Leverkusen), pero según medios alemanes la plantilla no está cerrada. Imponerse hoy en Estonia, donde los águilas tendrán que prescindir del guardameta Rönnow (lesionado) y Gelson Fernandes (su mujer está a punto de dar a luz) es indispensable para seguir atrayendo a jugadores para un nuevo año en Europa.