El Girona sigue de dulce gracias a los tantos de Granell y Soni
El conjunto de Juan Carlos Unzué suma su tercer triunfo de la pretemporada. Vencieron al Derby County 0-2. Valery no pudo acabar el partido por una lesión en la rodilla.
EI Girona no deja de acumular buenas sensaciones en lo que se lleva de pretemporada. El conjunto rojiblanco se mostró superior ante el Derby County y venció 2-0 gracias a los tantos de Àlex Granell y Kevin Soni. La nota negativa la protagonizó un Valery que se marchó lesionado. Tocará esperar a las próximas horas para comprobar si sufre una grave lesión.
Juan Carlos Unzué apostó por el 4-3-3 y el conjunto rojiblanco mostró un buen ritmo de balón y los jugadores siguen dando pasos hacia delante. Andzouana y Soni destacaron en ataque y Muniesa y Alcalá mostraron un gran nivel defensivo. No tardó en adelantarse el Girona en el partido porque, en el minuto 10, Granell disparó a puerta y la defensa del equipo inglés desvió el balón lo suficiente como para despistar al portero. El conjunto gerundense estaba cómodo sobre el terreno de juego y la superioridad aún fue a más en la segunda mitad.
Tras el descanso aparecieron Samu Sáiz y Pedro Porro, que debutaron esta pretemporada, y se dio un paso adelante. Y en el 60’, Soni sentenció el duelo con su tanto gracias a una acción a la contra y que definió a la perfección en el mano a mano con el meta rival. El Girona ya suma tres triunfos en lo que se lleva de pretemporada y mañana se enfrentan al Leeds.