NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DERBY COUNTY 0-2 GIRONA

El Girona sigue de dulce gracias a los tantos de Granell y Soni

El conjunto de Juan Carlos Unzué suma su tercer triunfo de la pretemporada. Vencieron al Derby County 0-2. Valery no pudo acabar el partido por una lesión en la rodilla.

Actualizado a
DERBY COUNTY 0-2 GIRONA
@GironaFC

EI Girona no deja de acumular buenas sensaciones en lo que se lleva de pretemporada. El conjunto rojiblanco se mostró superior ante el Derby County y venció 2-0 gracias a los tantos de Àlex Granell y Kevin Soni. La nota negativa la protagonizó un Valery que se marchó lesionado. Tocará esperar a las próximas horas para comprobar si sufre una grave lesión.

Juan Carlos Unzué apostó por el 4-3-3 y el conjunto rojiblanco mostró un buen ritmo de balón y los jugadores siguen dando pasos hacia delante. Andzouana y Soni destacaron en ataque y Muniesa y Alcalá mostraron un gran nivel defensivo. No tardó en adelantarse el Girona en el partido porque, en el minuto 10, Granell disparó a puerta y la defensa del equipo inglés desvió el balón lo suficiente como para despistar al portero. El conjunto gerundense estaba cómodo sobre el terreno de juego y la superioridad aún fue a más en la segunda mitad.

Tras el descanso aparecieron Samu Sáiz y Pedro Porro, que debutaron esta pretemporada, y se dio un paso adelante. Y en el 60’, Soni sentenció el duelo con su tanto gracias a una acción a la contra y que definió a la perfección en el mano a mano con el meta rival. El Girona ya suma tres triunfos en lo que se lleva de pretemporada y mañana se enfrentan al Leeds.