NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Diamanka: "Podía renovar con el Numancia, pero quería algo más"

El mediocentro se muestra optimista y ambicioso. Le convenció el proyecto de un Girona que "tiene bastante nivel para volver a estar donde estaba".

Diamanka, en una conferencia de prensa con la camiseta del Girona.

En Girona no se esconden: el objetivo prioritario es volver cuanto antes a Primera. Diamanka, en los canales oficiales del club rojiblanco, ha dejado entrever su ilusión y ambición para la presente temporada y explicó por qué firmó este verano por el Girona. El Numancia le ofreció renovar, pero le convenció más el proyecto de la entidad gerundense: "Desde el primer día, todo lo que me dijeron lo estoy viendo. Este es un club que lo está haciendo bien y creo que tiene bastante nivel para volver a estar donde estaba, vamos a luchar para ello", se arrancó para después confesar que "me decidí por venir aquí porque me convencieron y era lo que buscaba. Podía renovar en Soria y quedarme allí tranquilo, pero quería algo más, un equipo que aspirara a algo un poquito más y creo que estoy en un buen sitio".

El mediocentro está feliz con la decisión y "desde que llegué, lo que veo es que es un equipo muy profesional. Las cosas se hacen bien, está todo muy controlado y para rendir es idóneo. Aquí te piden competir y estar al cien por cien. Seguro que haremos un buen año. Se está trabajando bien y el entrenador nos transmite lo que quiere". El medio atesora una gran experiencia en Segunda y de ahí que pueda constatar que "en esta categoría no hay nada hecho. Por mucho que fiches a jugadores buenos has de dar el nivel. Es una competición en la que cualquier equipo puede subir. Hemos de centrarnos en nuestro trabajo y hacerlo porque si nos damos el cien por cien no llegaremos a nada. Llevo años jugando en Segunda, es muy difícil ganar un partido y se necesita mucho trabajo y efectividad".