Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

NUMANCIA

Admonio primer lesionado del Numancia

Admonio Vicente sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha, con lo que podría estar alrededor de un mes de baja.

Admonio Vicente en el césped de Los Pajaritos durante su presentación como nuevo jugador del Numancia (foto vía Twitter @cdnumancia).

El central de Guinea Bisáu, Admonio Vicente, es el primer lesionado de la pretemporada en el Numancia. El jugador que llegó en este mercado de verano procedente de Unionistas de Salamanca, sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha.

Aunque desde el cuerpo médico del club soriano no se ha querido aventurar cuánto estará en proceso de recuperación, lo más probable es que el central se pierda un mes de trabajo, por lo que no podría comenzar la temporada. Esta tarde de miércoles los sorianos tendrán el segundo compromiso estival tras la experiencia el pasado sábado ante el Atlético de Madrid en El Burgo de Osma, partido donde Admonio no disputó ni un minuto.

Será en Lasesarre ante el Barakaldo y el único compromiso de pretemporada que los de Luis Carrión disputarán fuera de la provincia soriana. En tan sólo cuatro días de nuevo compromiso pero en esta ocasión ante Osasuna de Arrasate en la localidad soriana de Ólvega.