Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

NUMANCIA

Nieto en la agenda de Palacios

El director deportivo del club soriano César Palacios aseguró a As que el lateral del Mallorca cedido la pasada temporada al Hercules, Juanjo Nieto, es un lateral derecho interesante.

Nieto en la agenda de Palacios

El Numancia sigue sondeando el mercado de verano de cara a reforzar la actual plantilla. El director deportivo del club soriano César Palacios aseguró a As que el lateral del Mallorca cedido la pasada temporada al Hercules, Juanjo Nieto, es un lateral derecho interesante para los intereses sorianos “es un jugador que lo ha hecho muy bien en el Hércules, lo conocemos desde hace unas temporada y es un jugador interesante para nosotros” si bien Palacios fue más allá y aseguró que desde el Numancia se está haciendo todo lo posible por fichar al futbolista “nosotros siempre intentamos hacer un esfuerzo para que los jugadores interesantes vengan, luego son dos partes, nosotros estamos haciendo todo lo posible para que venga porque es un jugador interesante”. Eso en el capítulo de llegadas pero el de salidas sigue abierto.

La llegada del lateral derecho supondría cubrir una de las posiciones que más necesita el equipo reforzar pese a las distintas variables que tiene y, de igual modo, las opciones del club también pasan por un mediocentro y un delantero. Uno que podría abandonar la disciplina rojilla es Yeboah. El interior tiene todas las posibilidades para dejar de vestir, al menos este año, la camiseta soriana.

Palacios determino que su no participación ante el Atlético de Madrid se debía a que se incorporó a los entrenamientos el día anterior pero no negó que la situación de salida se pueda dar “no está concreta, se incorporó al trabajo el viernes y era precipitado que jugara el sábado, hay equipos que han preguntado pero de momento pertenece al Numancia” de igual forma el director deportivo no quiso matizar si su salida se concentraría como cesión o traspaso “veremos, cuando haya una situación la valoraremos y haremos lo que creamos mejor para el equipo y el club”. Además de Yeboah el ariete Borja Viguera podría salir del equipo soriano en este mercado de verano.

Regreso a los entrenamientos

Tras el primer amistoso del verano ante el Atlético de Madrid, el Numancia regresó este lunes a los entrenamientos y lo hizo en doble sesión, no así hoy martes ya que el día de trabajo se centra por la mañana.

El trabajo se centró en ejercicios físicos y variantes con el balón. Este miércoles el equipo tendrá un nuevo partido de preparación. Será en Barakaldo para medirse al equipo del municipio vizcaíno. Y de nuevo el sábado amistoso pero en esta ocasión ante Osasuna y en Ólvega a partir de las siete de la tarde. Pese a estar programado en Los Pajaritos, se ha preferido proteger el césped recientemente plantado para evitar males mayores y que la hierba llegue en perfectas condiciones al inicio de LaLiga 123.