Melgar: "Antes del stage en Oliva queremos cerrar más fichajes"
El Fuenlabrada presentó al portero Pol Freixanet y al lateral Daniel Fernández. Miguel Melgar, director deportivo, aseguró que habrá más fichajes.
No hay descanso en las oficinas del Fernando Torres. Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada, aseguró que todavía se producirán varios cambios en la plantilla en su debut histórico en Segunda. "Antes del stage en Oliva queremos cerrar más fichajes. Siempre atentos a nuestras necesidades y a lo que nos ofrece el mercado", apuntó el directivo.
Por otro lado, el Fuenlabrada presentó a otros dos fichajes: el portero Pol Freixanet y el lateral Daniel Fernández. Posiciones ya cubiertas por los madrileños, pero que en palabras de su director deportivo Miguel Melgar: "La competencia será crucial para el crecimiento del club. No queremos que ningún jugador se acomode".
Pol y Fernández ya habían militado en la entidad del sur de Madrid. Una vuelta a casa que supone un punto importante para la carrera de ambos. "Volver al Fuenlabrada es como volver a casa de tu madre. En ningún otro sitio me han tratado con tanto cariño como en este club", señaló el cancerbero, que en este último año había vivido el caos administrativo del Reus y una grave lesión.
Por otro lado, Fernández, procedente del Castilla, debuta en el fútbol profesional de la mano de los de Mere. "Para mí volver a esta familia es una gran alegría, además me van a permitir debutar en el fútbol profesional. Les estoy muy agradecidos. Quiero crecer como futbolista y devolver la confianza depositada en mí", afirmó el joven lateral.
Ambos tienen claro que fijar los objetivos del club en este momento de la temporada es algo arriesgado y que "hay que ir partido a partido" para poder verse a final de temporada en el sitio donde se quiere estar. "Ya sea en LaLiga 1|2|3 o en Primera", aseguraron ambos. Además, la afición se ha volcado con estas dos llegadas. "Ver que te reciben con ese cariño es un gran estímulo. Vamos a dar todo por devolver este cariño", apuntó el guardameta Pol.