Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

NUMANCIA

Curro Sánchez: "Soy valiente en el terreno de juego"

Conoce varias posiciones en el césped, pero extremo y mediapunta es donde ha participado defendiendo al al filial del Sevilla.

Curro Sánchez, jugador del Numancia

Ya posa como nuevo jugador del Numancia. El mediapunta Curro Sánchez fue presentado como nuevo jugador del equipo soriano para las próximas dos temporadas más una tercera opcional. En su presentación, Sánchez, indicó el recibimiento había sido “bastante bueno por parte de los compañeros y del entorno del club, estoy contento y feliz por instalarme, ya he podido entrenar y conocer a la gente” y eso que ayer mismo se puso a las órdenes de Luis Carrión. “El míster me ha dicho que me adapte, que me instale, que conozca a mis compañeros para la dinámica de trabajo del grupo”.

Sobre cómo se define, Curro Sánchez dijo que es “valiente en el terreno de juego, me gusta llegar a gol y pegar a puerta, sobre todo y lo que se le exige a todo jugador, dejarse todo por la camiseta, darlo todo por este club desde el respeto, es serio por todo lo que conozco y me han comentado”. Conoce varias posiciones en el césped, extremo y mediapunta es donde ha participado defendiendo al Sevilla pero se siente más cómodo “un poco más retrasado”

Sánchez tiene 23 años y con su juventud jugar en el Numancia puede ser o despegar su carrera o triunfar en Soria. “La idea del club y mía es que esta experiencia sea un trampolín en mi carrera pero de igual modo quién sabe si las cosas salen bien, la intención es dejar al club lo más arriba posible y si se puede triunfar aquí por qué no”. Se trata del séptimo fichaje del Numancia de cara a la inminente temporada, aunque los primeros contactos entre directiva y jugador se produjeron hacen meses. “Desde Navidad sabía de la intención por mí, hablé con César y con el míster, no me tuvieron que convencer porque estaba contento con la situación que me venía, lo decidí y contento por estar aquí”.

En relación a su pasado sevillista, Curro Sánchez vivió años buenos en la capital hispalense ya que logró ascender con el filial e incluso mantener la categoría. “Vivimos años bonitos en el Sevilla Atlético con el ascenso e incluso mantenernos, luego no se pudo mantener la categoría pero he jugado bastante en Segunda y tengo experiencia” indicó.