VILLARREAL

El Villarreal cerrará la pretemporada ante el Bolonia

Los amarillos han confirmado el último encuentro preparatorio que disputarán, será frente al conjunto italiano el próximo 10 de agosto en San Marino.

Los jugadores del Villarreal en el amistoso frente al Levante en El Saler.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El submarino amarillo ya sabe como acabará la pretemporada. Así lo ha confirmado el club mediante sus canales oficiales, donde ha informado que disputarán el último encuentro amistoso frente al Bolonia en el Olímpico de San Marino el próximo 10 de agosto a las 20:45. El equipo italiano se suma así a la lista de rivales con los que el conjunto de Castellón se verá las caras, o ya se las ha visto.

El conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic viene de quedar décimo en la Serie A por lo que será una seria prueba para los de Calleja a solo siete días de que inicien la competición oficial. Un rival como este es justo lo que la plantilla esperaba, pues desde el vestuario no han cesado las voces que comentan la importancia de iniciar con buen pie el curso y de llegar lo más rodados posibles.

El Villarreal parte mañana hacia tierras austriacas para continuar con la segunda fase de la pretemporada, allí se enfrentará a tres equipos alemanes: el Augbusrgo, el Colonia y el Schalke 04 durante los nueve días que durará su estancia, desde el 25 de julio hasta el próximo tres de agosto.