Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

BETIS

El Tottenham se planta en 50 millones por Giovani Lo Celso

El equipo inglés no se plantea, de momento, subir esa oferta por el argentino.. La pelota se encuentra en el tejado del Betis.

El Betis negocia con el Tottenham por Giovani Lo Celso, pero el equipo inglés no sube de 50 millones la oferta, quizá con alguna variable solamente.
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Betis y Tottenham siguieron negociando el traspaso de Giovani Lo Celso en los últimos días pero el club inglés se plantó en una oferta de 50 millones de euros más alguna variable, propuesta que el club de Heliópolis es reacio a aceptar porque la plusvalía sería ínfima. PSG, Rosario Central, los agentes de Lo Celso y el propio futbolista recibirían una buena parte de ese pastel.

La pelota está ahora mismo en el tejado del Betis, que no ha recibido ninguna otra propuesta superior a ésa y sabe que necesita sacarle más dinero al argentino después de la inversión en Fekir y de otras que tiene que hacer, como la de Borja Iglesias. Quedan algo más de dos semanas de mercado en Inglaterra.

El Bayern también pensó en él, pero sin concretar propuesta, ya que desde Alemania se considera que lo que pide el Betis (entre 60 y 70 millones ya) sigue siendo demasiado. También se le ha relacionado con el Atlético de Madrid, pero los de Simeone tienen otras preferencias. Habrá que ver si algún otro equipo se interesa a última hora en Lo Celso.