NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Tottenham se planta en 50 millones por Giovani Lo Celso

El equipo inglés no se plantea, de momento, subir esa oferta por el argentino.. La pelota se encuentra en el tejado del Betis.

Actualizado a
Giovani Lo Celso.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Betis y Tottenham siguieron negociando el traspaso de Giovani Lo Celso en los últimos días pero el club inglés se plantó en una oferta de 50 millones de euros más alguna variable, propuesta que el club de Heliópolis es reacio a aceptar porque la plusvalía sería ínfima. PSG, Rosario Central, los agentes de Lo Celso y el propio futbolista recibirían una buena parte de ese pastel.

La pelota está ahora mismo en el tejado del Betis, que no ha recibido ninguna otra propuesta superior a ésa y sabe que necesita sacarle más dinero al argentino después de la inversión en Fekir y de otras que tiene que hacer, como la de Borja Iglesias. Quedan algo más de dos semanas de mercado en Inglaterra.

El Bayern también pensó en él, pero sin concretar propuesta, ya que desde Alemania se considera que lo que pide el Betis (entre 60 y 70 millones ya) sigue siendo demasiado. También se le ha relacionado con el Atlético de Madrid, pero los de Simeone tienen otras preferencias. Habrá que ver si algún otro equipo se interesa a última hora en Lo Celso.