ICC | CHIVAS 0 (4) - ATLÉTICO DE MADRID (5)

Tomas Boy: "Estuvimos más cerca de ganar que el Atlético"

El entrenador de Chivas se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores: "Trabajamos bien, tuvimos las mejores ocasiones..."

Tomas Boy, entrenador de Chivas, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo.

-¿Qué balance hace del partido?

-El partido es ante un rival muy cualificado, que pagó las consecuencias de su viaje. El equipo tuvo situaciones de compromiso, cinco partidos en once días... Trabajamos bien, dominamos, tuvimos las mejores ocasiones, estuvimos más cerca del gol... El equipo jugó bien y esto aliviará la presión. El 0-0 fue justo, pero estuvimos más cerca de hacer gol.

-Ya juegan en Liga contra Tigres, un duro rival...

-No ganamos un partido en la Internacional Champions Cup, pero ante la Fiorentina pudimos ganar... La presión está alta, Chivas es un equipo que sus fans quieren todo muy pronto. Tigres es un rival duro, es el campeón, hay que jugarlo con todo.

-Gudiño hizo un partidazo en la portería...

-Hay competencia entre Gudiño y Rodríguez. Cuando un portero comete un error se traduce en el marcador. Me gustó que estoy sumando jugadores para la competición y estoy contento en esa parte.

-¿Qué sensaciones tiene tras los partidos en este torneo?

-Las señales hacia fuera no son muy buenas, pero hacia dentro son mejores. Hemos logrado algo que tiene que ver con la consistencia en el juego. No nos hemos caído durante el partido y más protegidos en defensa estuvimos bien.