Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

VILLARREAL

Gerard: "Es importante empezar bien para olvidar el año pasado"

El jugador del Villarreal no pone techo a un equipo que tiene "muy bien cubiertas" todas las posiciones y considera clave el inicio.

Gerard: "Es importante empezar bien para olvidar el año pasado"
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Gerard Moreno es uno de los nombres llamados a mejorar el rendimiento con respecto a la temporada pasada. El delantero lo sabe y así lo transmitió en la rueda de prensa que concedió a los medios de comunicación esta mañana. Para el futbolista comenzar bien el curso supone "vivir las cosas de otra manera" además de "quitarse presión". No obstante, es consciente de que todavía falta mucha pretemporada y que es muy importante llegar al cien por cien aunque sí que cree que el Villarreal "debe estar peleando en los puestos de arriba". "Es clave empezar bien para olvidar el año pasado", apostilló Gerard.

Con respecto a los fichajes, Moreno considera que la competencia siempre es positiva y que un club como el Villarreal debe tener grandes jugadores: "en el vestuario hay ganas de competir y de tener una competencia sana, todos los futbolistas hemos acogido a los nuevos de la mejor manera posible". Además, también afirmó que sería "una buena noticia" que llegaran más jugadores que elevaran el nivel de la plantilla.

Con respecto a su rendimiento individual, que el año pasado estuvo por debajo de las expectativas ya que solo pudo anotar ocho goles en 35 encuentros de LaLiga, el punta ha declarado que está trabajando para volver a su mejor nivel pero que no se marca una cifra de goles para anotar "porque si lo haces se gafa". Además se mostró contento con el arranque goleador tanto suyo como de su compañero Carlos Bacca. Moreno lleva un gol en dos encuentros y el colombiano ya suma dos tantos.