NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal no tiene en mente cambios en su delantera

El club aún confía en su ataque. Gerard, Chukwueze, Bacca y Ekambi, salvo sorpresa, seguirán en el Submarino el próximo curso.

Actualizado a
05/05/19    PARTIDO DE PRIMERA DIVISION REAL MADRID  -  VILLARREAL   GOL 1-1 GERARD MORENO  ALEGRIA
JESUS RUBIODIARIO AS

El Villarreal CF deberá cambiar cosas en su equipo y habrá movimientos en casi todas las líneas, con salidas y fichajes de jugadores. Pero arriba se esperan pocos o ningún cambio, ya que la idea del club es no cambiar a ninguno de sus delanteros. Salvo la venta inesperada de algún punta, el pensamiento es el de continuar con los delanteros de esta campaña.

El Villarreal confía en Gerard Moreno, quien debe seguir siendo el delantero referencia del equipo. El año ha sido malo, pero no se duda un instante de su capacidad y de que no habrá opción en el mercado para mejorarlo.

En los casos de Toko Ekambi y Samu Chukwueze, a nadie se le escapa que son los dos jugadores más destacados de la delantera y la idea es que sigan. Ekambi sumó 18 goles esta temporada, mientras que Chukwueze ha sido de largo el delantero más desequilibrante.

En el caso de Carlos Bacca, el delantero sigue teniendo la confianza del club y cuenta con más temporadas de contrato. Se valora su experiencia en momentos complicados y todos creen que sigue siendo un delantero muy aprovechable para esta temporada. Con todo y a pesar de la mala campaña, los delanteros han estado en sus números y sólo les ha faltado algo de acierto.

Desestima la opción Melero

El Villarreal contaba con una opción preferencial para hacerse con los derechos de Gonzalo Melero. De hecho, el club ya hizo un primer pago al Huesca para contar con esa opción preferencial. Pero el Villarreal no ejecutará la compra y no abonará los 5 millones de euros que le otorgaban el 100% de los derechos del jugador. Queda por dilucidar si el pago por esa opción preferencial se recupera o es una inversión perdida.