NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Sarri le encuentra sitio a Dybala: lo quiere de falso 9

El nuevo técnico de la Juventus habló en rueda de prensa sobre el papel del argentino en esta nueva etapa. No habló sobre su posible venta.

Actualizado a
Dybala.
AS

A pesar de los rumores que colocan a Dybala fuera de la Juventus, Maurizio Sarri cuenta con el atacante argentino para esta nueva temporada. Al menos esa es la impresión que ha dejado el nuevo técnico de la Vecchia Signora en la previa del partido que enfrenta a los bianconneri con el Inter Milán en el que será el primer enfrentamiento del año entre Sarri y Conte en los banquillos.

"Creo que Dybala puede hacer de falso 9.También podemos organizar un ataque ligeramente diferente, distinto al 4-3-3 que solemos utilizar, con el 4-3-1-2 y con Dybala movido como un punto en el centro-derecha", ha asegurado el técnico este martes, dando por hecho que le ha encontrado un sitio en sus planes dentro del equipo.

La Juventus está en plena operación salida, sobre todo en la zona de ataque, pero tras las palabras de Sarri, parece claro que Higuaín, Kean y Mandzukic tiene más posibilidades de salir. Sólo una oferta estratosférica, de más de 80 millones de euros, podría hacer cambiar las prioridades del club bianconneri en estos momentos.