NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Gudelj ya es del Sevilla

El pivote serbio es el décimo fichaje del equipo nervionense. Llega libre de China y firma por cuatro temporadas como sevillista.

Actualizado a
Oficial: Gudelj ya es del Sevilla
Sevilla FC

Gudelj es el décimo fichaje del Sevilla. El centrocampista serbio firma por las próximas cuatro campañas y será presentado en las próximas horas. Gudelj, de 27 años, ha resuelto su contrato con el Guangzhou ET y, por tanto, llega libre al conjunto sevillista. La temporada pasada estuvo cedido en el Sporting de Lisboa.

Gudelj, de 27 años, es un pivote de corte defensivo, salida de balón y presencia física (1,87) que prácticamente cierra esa posición en el club de Nervión. El brasileño Fernando Reges, fichado del Galatasaray por 4,5 millones, competirá con él por un puesto delante de la defensa. Roque Mesa y Amadou están llamados a dejar el equipo. Según Sky Sports Italia, el canario tiene una propuesta del Genoa, de cesión con opción de compra.

Si todo va bien, Gudelj conocerá a sus compañeros el miércoles por la tarde, en la primera sesión de entrenamiento tras el regreso de Estados Unidos, pues la plantilla descansa este martes. El viernes, la expedición se marcha varios días a Alemania.