NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi: "¿Fichajes? Quedan cosas por llegar"

El director deportivo del Sevilla insiste en que debe haber más movimientos pese a los nueve fichajes realizados. "Con lo de Óliver llevábamos mes y medio".

Actualizado a
Monchi, junto al presidente del Sevilla Pepe Castro
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Monchi aceleró en las últimas semanas una planificación que ya revolucionó gran parte del plantel del Sevilla de cara a la próxima temporada. Durante la presentación de Óliver Torres, Reguilón y Ocampos, detalló más sobre la elección del primero para aportar más calidad al equipo: "En el tema de Óliver llevamos mes y medio trabajando. Ha sido una negociación difícil de idas y venidas".

Sobre la pretemporada realizada hasta el momento, fue rotundo: "Las sensaciones son positivas. Queremos el mayor número de jugadores a las órdenes del entrenador lo antes posible, aunque quedan movimientos por hacer aún en entradas y salidas".

Monchi no cesa aquí en su empeño de traer más fichajes: "Ya hubo movimientos de salida y seguiremos esa línea. Se trabaja en alguna más que hay alguna avanzada y otras que no. También quedan cosas por llegar".

Miras al siguiente stage en Estados Unidos: "A priori viaja todo el mundo, no hay ningún inconveniente, más allá de un trámite burocrático de Amadou. No hay nadie que se quede, irán los mismos de Lagos más que fichajes y los que llegaron después. El único que tendrá más descanso es Carlos Fernández".