NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mayoral, Vallejo y Valverde regresan a los entrenamientos

Se ejercitaron con el Castilla a las órdenes de Raúl. Solo el centrocampista uruguayo tiene garantizada su presencia en la plantilla para la próxima temporada.

Actualizado a
Mayoral, Vallejo y Valverde regresan a los entrenamientos
Real Madrid

El Real Madrid 2019/20 va cogiendo forma y la mayoría de jugadores ya están poniéndose a punto antes de reunirse con Zinedine Zidane. Los últimos en incorporarse han sido Fede Valverde, Jesús Vallejo y Borja Mayoral, que no irán a la gira por Montreal, pero sí entrenarán en Valdebebas hasta el regreso del resto de compañeros.

Los tres han completado su primer entrenamiento con el Real Madrid Castilla a las órdenes de Raúl. Como es habitual, la sesión comenzó con trabajo físico, calentamiento y circuitos con y sin balón. Al final, formaron parte de los partidillos habituales. Otros futbolistas como Ceballos, James, Militao o Casemiro aún disfrutan de sus últimos días de vacaciones.

Su futuro, en el aire

Fede Valverde es el único del trío reincorporado que tiene garantizada su presencia en la plantilla de la próxima temporada. Con la marcha de Marcos Llorente y la más que probable de Dani Ceballos, Zidane confía en el centrocampista uruguayo para dar minutos de calidad a la segunda unidad. No sucede lo mismo con Vallejo y, sobre todo, con Mayoral.

El central ya ha declarado en alguna ocasión su intención de continuar en el Real Madrid, pero la llegada de Militao y la continuidad de Nacho, Ramos y Varane restringirán sus oportunidades. En las próximas semanas se decidirá su futuro, al igual que el de Mayoral. A diferencia de Vallejo, sin embargo, el delantero tiene intención de salir y es cuestión de días que llegue una oferta que convenza al club.