NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Juanmi estrenó su cuenta con el Betis: "Adaptarse aquí es fácil"

El delantero malagueño, que ya pudo marcar ante el Sheffield, hizo el primer tanto del verano verdiblanco al Oporto: "Estoy cómodo".

Actualizado a
Juanmi estrenó su cuenta con el Betis: "Adaptarse aquí es fácil"

El delantero malagueño Juanmi Jiménez fue uno de los protagonistas del buen partido que el Betis hizo ante el Oporto en Portimao, aunque el subcampeón portugués acabara pasando a la final de la Copa Ibérica en los penaltis. Juanmi estrenó con un buen cabezazo su cuenta como goleador verdiblanco y mostraba así su felicidad: "Estoy contento a nivel personal por haberme estrenado con el Betis. Me encuentro muy cómodo. El recibimiento fue espectacular, desde el primer día que llegué. La verdad es que adaptarse al Betis es bastante fácil. Estoy contento por seguir sumando minutos y ayudando al equipo".

Juanmi habló también de las sensaciones colectivas: "Lo importante es el trabajo del equipo, ajustar conceptos. Partidos como el del Oporto sirven para seguir creciendo. Jugábamos ante un gran equipo y creo que hicimos un grandísimo trabajo. Queda mucho por mejorar, es sólo el segundo amistoso".

"Las sensaciones son positivas, estamos cogiendo carga de trabajo, debemos seguir en la misma línea para llegar bien a la primera jornada de LaLiga, que es lo importante", concluía el punta, que llegó al Betis este verano procedente de la Real Sociedad, a cambio de unos ocho millones de euros.