NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Tuchel, tajante: "Quiero que Neymar siga en el PSG"

El entrenador del PSG habló ante los micrófonos de Sky Sports nada más terminar el partido ante el Nuremberg, donde explicó cómo es su relación con Neymar.

Actualizado a
Tuchel, tajante: "Quiero que Neymar siga en el PSG"

Tras el empate a uno ante el Nuremberg, Tuchel habló en rueda de prensa: "La situación entre Neymar y yo es clara. Ahora la cosa es entre él y el club. Actualmente es parte de nuestro vestuario y entrenará el domingo". La relación entre el entrenador y el jugador no parece ser buena y el culebrón Neymar sigue sumando nuevos capítulos. 

Por otra parte, Tuchel ratificó que quiere la continuidad del brasileño: "Neymar es mi jugador y quiero que siga en el PSG. Comenzará a entrenar con el equipo este domingo. Pasó las pruebas a principios de la semana pasada y se esperaba que tuviera una semana para mejorar físicamente".

Además, Tuchel también habló sobre Dembelé, quien recientemente ha sido vinculado al club parisino: "No tuvimos ningún contacto con Dembélé en contra de lo que dijo la prensa".

 Tal y como informó AS el pasado 16 de julio, Neymar viajará a China el próximo martes a pesar de que Tuchel no cuenta con él. Para el club parisino es fundamental que Neymar esté en la gira china por varios compromisos con los patrocinadores.Si el brasileño no juega ante el Inter, estando totalmente recuperado, el PSG le volvería a sancionar. Pese a que Tuchel opina diferente a la directiva, todo hace indicar que le tendrá a sus órdenes.

Leonardo: "No hay ofertas concretas por Neymar"

Leonardo, director deportivo del PSG, presenció el encuentro contra el Nuremberg y tras él también fue preguntado por una salida de Neymar. El directivo brasileño aseguró que no tienen ninguna oferta concreta por el delantero: "Honestamente, no hay nada diferente a la última vez que hablamos. Nada de nada. No se ha movido, no hay una oferta concreta para Neymar, él está con nosotros. Es un jugador del Paris Saint-Germain".

Los periodistas insistieron y sacaron a escena el nombre del Barça y su supuesto interés en meter jugadores en la operación para abaratar el traspaso. Leonardo fue tajante: "Repito, no hay oferta concreta. Es la misma situación durante los últimos diez días".