NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De Laurentiis y Ancelotti siguen creyendo en James Rodríguez

El presidente y el técnico del Nápoles hablaron en Dimaro de mercado y se mostraron optimistas sobre el caso: "Al final, todos estaremos contentos".

Actualizado a
De Laurentiis y Ancelotti siguen creyendo en James Rodríguez

El Nápoles sigue su stage de pretemporada en Dimaro, pueblo de la región Trentino, donde miles de tifosi acompañan a los azzurri todos los días esperando que pronto se realice el sueño James Rodríguez. A pesar del interés del Atleti y de las dificultades en la negociación con el Real Madrid, el club sureño continúa creyendo que, al final, la promesa que el colombiano le hizo a Ancelotti (que As anticipó el 1 de junio) se convertirá en realidad y que el conjunto blanco se acercará a sus condiciones.

Carlo Ancelotti, que varias veces en estos días le ha lanzado mensajes públicos al ‘Bandido’, ha vuelto a mostrarse optimista sobre el caso hablando en ‘Tv Luna’: "Este club tiene directivos de grandísimo nivel que trabajan en el mercado, creo que el día 31 de agosto todos estaremos muy contentos y es posible que lleguen dos jugadores más, no uno solo".

De Laurentiis y Ancelotti siguen creyendo en James Rodríguez
James

Esta mañana, el presidente Aurelio De Laurentiis acudió al campo de entrenamiento del equipo en la ‘Val di Sole’ y, respondiendo a los cánticos de los hinchas ("Llévanos a James"), afirmó: "Debéis estar tranquilos, esto se acaba el 2 de septiembre y muchas cosas pueden pasar. Negociaremos con todos, pero de manera correcta y justa: necesito ganar, no vender abonos".