NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La inacción de Al Thani pone en peligro el fichaje de Stoichkov

Los agentes del jugador han comunicado al Málaga que están hartos de esperar la firma del jeque y que estudiarán otras ofertas que tienen sobre la mesa. Los clubes y el futbolista tenían cerrado el acuerdo para su cesión.

Actualizado a
La inacción de Al Thani pone en peligro el fichaje de Stoichkov
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga sigue acumulando problemas y noticias negativas. Ahora es la incorporación como cedido de Stoichkov la que corre serio peligro por la inacción del presidente Abdullah Al Thani, que tiene sumido al club en su mayor crisis institucional desde la refundación. El centrocampista ofensivo del Mallorca, con el que el club tiene un acuerdo cerrado desde hace bastantes días, se ha cansado de esperar que el jeque firme el acuerdo y sus agentes han comunicado al Málaga su intención de escuchar otras ofertas de las que tiene sobre la mesa, como apuntó La Opinión de Málaga y pudo confirmar este medio.

El Málaga ya perdió el fichaje de Señé por este mismo motivo. En su caso el futbolista llegó incluso a firmar su contrato con el club blanquiazul, pero el jeque no dio el visto bueno y semanas después Señé acabó fichando por el Mallorca.

Ahora la historia puede repetirse con Stoichkov. El jugador, el Málaga y el Mallorca lo tenían todo pactado a falta de la rúbrica de Al Thani, pero la indefinición del presidente ha puesto en serio peligro la operación.

Stoichkov tiene propuestas de varios equipos de Segunda División y también alguna proposición del extranjero. En el Málaga aún no le dan por perdido al cien por cien, pero las opciones de que el acuerdo se mantenga vigente pasan por un cambio rápido de actitud de Al Thani, que tiene el club bloqueado en cuanto a salidas y llegadas y con un desfase económico de 20 millones que amenaza y muy seriamente su viabilidad y su futuro a corto plazo en la competición.