Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

ATLÉTICO

Hermoso y Llorente, juntos de nuevo

El nuevo fichaje atlético se ha reencontrado con viejos conocidos madridistas. Con Llorente le une un vínculo especial tras haber compartido seis temporada en el mismo vestuario.

Marcos Llorente y Hermoso, toda una vida juntos: de la cantera del Madrid al Atlético.

El pasado madridista de Hermoso comenzó en la temporada 2002-2003 cuando ingresó en el Alevín A del Real Madrid procedente de la Escuela de Fútbol Concepción. Allí coincidiría con Marcos Llorente, también nuevo fichaje del Atleti, quien llegó a las categorías inferiores del club blanco dos años después para incorporarse a las filas del Infantil A. Desde entonces, y hasta la temporada 2013-2014, los dos futbolistas madrileños compartieron infinidad de viajes, torneos y partidos.

En sus seis años juntos, lograron quedar campeones en todas las competiciones de liga desde el Infantil A hasta el Juvenil A División de Honor. Ese mismo año también se llevarían la Copa de Campeones Juvenil 2014 con Luis Miguel Ramis al frente del equipo y a punto estuvieron de llevarse la Copa del Rey, competición a la que llegarían a la final y en la que, tras empatar a uno con el Sevilla, finalmente perdieron en la tanda de penaltis.

Los nuevos fichajes del Atleti fueron pioneros en la UEFA Youth League, el torneo internacional de fútbol para clubes sub-19 más prestigioso que cuenta con los 32 clubes clasificados para la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, además de los 32 campeones juveniles nacionales. En esta primera edición de la ‘Champions juvenil’ no tuvieron suerte y aunque terminaron primeros en la Fase de Grupos y tras un torneo espectacular, caerían eliminados en las semifinales frente al Benfica (0-4).

Los caminos de Llorente y Hermoso se separaron cuando el pequeño de la ‘saga Llorente’ ascendió directamente al Real Madrid Castilla en la 2014-2015, mientras que Hermoso se quedó formando parte del ya desaparecido Real Madrid C con otros jugadores como Enzo Zidane o Aleix Febas.

Tras sus salidas del Real Madrid, Llorente pasó por el Alavés para regresar al año siguiente al primer equipo madridista, donde conseguiría una Champions League; mientras que Hermoso formó parte del Valladolid, en Segunda División, regresó al Real Madrid Castilla y finalmente fichó por el Espanyol donde se convirtió en titular indiscutible en sus dos temporadas como jugador perico.

Ahora, el destino les ha vuelto a juntar a las órdenes del ‘Cholo’ y compartirán terreno de juego no muy lejos de Valdebebas, donde podrán seguir consiguiendo grandes cosas juntos sobre el césped del Wanda Metropolitano y defendiendo, de nuevo, el mismo escudo y los mismos colores.