NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El absurdo plan de Pereira para retener a Pogba en el United

El joven futbolista comparte vestuario con el francés desde los 16 años y es uno de sus mejores amigos. Quiere que su compañero se quede en Old Trafford, aunque su idea tiene lagunas.

Actualizado a
Los centrocampistas del Manchester United, Andreas Pereira y Paul Pogba.

Andreas Pereira ha hablado del futuro de Paul Pogba en el Manchester United. Es amigo del francés desde que tenían 16 años y conoce muy bien cuáles son sus intenciones. Precisamente estaban los dos juntos cuando todo empezó a torcerse en el club inglés. Fue durante la última etapa de José Mourinho, ya que protagonizaron la polémica de la derrota ante el Derby County en la Carabao Cup tras subir un vídeo a las redes sociales desde la grada en la que aparecían riéndose mientras eliminaban a su equipo. Pocos días después llegaron los enfrentamientos entre el centrocampista y el portugués que, unido a los malos resultados, acabó con el cese del entrenador.

El absurdo plan de Pereira para retener a Pogba en el United

Pereira no se separa de Pogba en Carrington y no quiere que se marche bajo ningún concepto, ya que es consciente de que el Real Madrid quiere contratarle. Tras la victoria de su equipo por 4-0 ante el Leeds en la que fue MVP bromeó, haciendo alusión otra vez a su dichoso móvil, con su plan para retenerle: "Debería robarle su teléfono para que no pueda hablar con nadie". De esta forma, espera que no se ponga en contacto ni con su agente ni con ningún otro club.

Pereira explica que Pogba "es una gran persona" y una pieza clave en el vestuario: "Sería muy importante que se quedase con nosotros. Es top como jugador y como persona. Aprendo de él cada día y uno de mis mejores amigos. Llevo con él desde los 16 años y para mí es como de la familia".

Seguro que si Pogba decide marcharse al Real Madrid no será suficiente con quitarle el teléfono móvil. En cualquier caso, las negociaciones todavía no han comenzado, debido a que el club blanco está priorizando el capítulo de salidas en estos momentos.