Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

MANCHESTER UNITED

La afición del United, con Pogba: le nombra jugador del partido

El equipo de Solskjaer ganó 4-0 su amistoso ante el Leeds. Tras el duelo, los seguidores de los 'red devils' votaron al francés como 'Man of the Match'. Ni siquiera marcó.

Pogba, nombrado 'Man of the Match' por la afición del Manchester United.

El inicio de la Premier League está a la vuelta de la esquina (9 de agosto) y los clubes ya disputan amistosos para preparar el regreso al fútbol de competición. El Manchester United ha disputado hoy su segundo partido en el que se ha impuesto por cuatro goles a cero al Leeds United. Pogba, en la órbita del Real Madrid, ha vuelto a participar y ha sido nombrado 'Man of the Match'.

El centrocampista francés disputó los primeros 45 minutos e inició la jugada del primer gol, obra de Greenwood. Pogba puso un gran pase entre líneas para la subida de Wan-Bissaka por el carril derecho y éste regaló el gol al canterano. Sin embargo, no solo esa acción vale para ser nombrado mejor jugador del partido. En la votación, realizada por los aficionados del United, se esconde un mensaje oculto: los seguidores quieren a Pogba y le brindan apoyo para tratar de que se sienta arropado y se quede en Old Trafford.

Mientras tanto, el jugador, aconsejado por el Madrid, ha decidido no declararse en rebeldía y ser uno más en la preparación de los 'red devils'. Tras el primer amistoso, declaró que no le hacía falta hablar, aunque su entorno sí se pronuncia con asiduidad. Mino Raiola, representante del futbolista, sigue dando alas a su posible adiós: "El final no está escrito". Por el contrario, Solskjaer sigue confiando en que se quede: "Puedo darle un nuevo desafío".