Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ATLÉTICO DE MADRID

Schiappacase se marcha también al Famalicao portugués

Tras los fichajes de Gustavo Assunçao y de Nehuén Pérez, es el tercer jugador del Atlético que recala en el club propiedad de Idan Ofer, accionista del equipo rojiblanco. Llega cedido.

Schiappacasse celebra un gol con Uruguay.
CLAUDIO REYES AFP

El Atlético le sigue echando una mano al Famalicao portugués. Nico Schiappacasse es la tercera incorporación que hace el recién ascendido a la primera división lusa procedente del club rojiblanco. El delantero uruguayo de 20 años ha firmado por una temporada con el Famalicao en calidad de cedido. La temporada pasada jugó también a préstamo, primero en el Rayo Majadahonda (Segunda División) y después en el Parma italiano. Esta vez cumplirá un curso en la liga portuguesa, según ha anunciado el propio club luso

Además del charrúa, hace algunos días el Famalicao anunció también las llegadas de Gustavo Assunçao, centrocampista procedente de la Academia del Atlético, y de Nehuén Pérez, central argentino que ha llegado a militar desde enero en el primer equipo rojiblanco, pero que se marchó sin debutar. La conexión entre el Famalicao y el Atlético es intensa. El máximo accionista del club portugués es Idan Ofer, quien posee también el 32% del club madrileño. Además, Jorge Mendes asesora al club del distrito de Braga.  

Tachi y Manny dicen adiós

En el Atlético B también fue un día de despedidas. Tachi, que ejercía como capitán del segundo equipo rojiblanco, se despidió del club a través de una carta tras seis años en el club. "He sentido un inmenso orgullo al defender estos colores y esta camiseta y más llevando el brazalete. Aúpa Atleti". Por su parte el lateral izquierdo Manny pone rumbo al Celta.