NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Nehuén Pérez se marcha cedido al Famalicao portugués

El central argentino sale para tener minutos en la primera división portuguesa sin haber podido debutar en el Atlético. Llegó en enero pasado.

Actualizado a
Nehuén Pérez.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Nehuén Pérez se marcha cedido al Famalicao portugués. El Atlético ha anunciado la marcha del central argentino para jugar en el recién ascendido a la primera división portuguesa. Nehuén, de 19 años, se comprometió con el Atlético hasta 2024 durante el pasado mes de julio, cuando se hizo oficial su traspaso desde Argentinos Juniors. No fue hasta el mes de enero cuando aterrizó en el equipo colchonero, pero desde entonces no ha disputado ni un solo minuto oficial. El defensa ocupaba una de las plazas de extracomunitario del Atlético, pero Simeone no contaba con él.

Ahora intentará seguir creciendo en Portugal, en un equipo recién ascendido a la primera división y donde coincidirá con Gustavo Assunçao, que también se desvinculó del Atlético hace pocos días y que fue anunciado por el club portugués. Nehuén no ha tenido la oportunidad en el Atlético. durante los meses en los que estuvo en el primer equipo Simeone no llegó a contar con él, ni siquiera cuando las lesiones golpearon al centro de la defensa. El Cholo prefirió, por ejemplo, hacer jugar a Toni Moya, un centrocampista del filial, en su posición.