NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Otamendi se deja querer

El central publicó una foto en su cuenta de Twitter y escribió que sus pensamientos estaban con los colores del Valencia. El club, a día de hoy, lo ve imposible.

Actualizado a
Otamendi se deja querer por el Valencia.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Nicolas Otamendi (31 años) se deja querer por el Valencia. Al menos, eso ha parecido en una publicación en Twitter, en la misma semana en la que han salido a la luz rumores de su posible regreso a Mestalla. El central ha adjuntado una foto personal con un comentario revelador: "Pensamientos (junto al emoticono de los colores del Valencia: el negro y el blanco)".

El futbolista argentino, que ya militó en las filas del Valencia en la temporada 2014-15, quiere salir del Manchester City tras no contar con demasiadas oportunidades la pasada campaña. Sin embargo, tal y como ha podido saber AS, en las oficinas de Mestalla no se plantean de momento esta operación por las pretensiones económicas del jugador y el traspaso que pide el club inglés. A día de hoy, no es una prioridad.

Además del Valencia, Otamendi podría tener en mente otros destinos. Uno de ellos, según informó este periódico, es el Atlético de Madrid. Sin embargo, el fichaje de Felipe y la inminente llegada de Mario Hermoso completan la zaga para Simeone, quedándose el jugador argentino sin uno de sus posibles destinos. El City le tasa en 25 millones de euros.