Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

JUVENTUS

De Ligt ya está en Turín para firmar con la Juventus

El central, que estaba en la agenda del Barça, llegó en un avión privado y firmará un contrato para las próximas cinco temporadas.

De Ligt (19 años) jugará en la Juventus la próxima temporada. Con un vídeo del joven central holandés aterrizando en el aeropuerto de Turín el club italiano oficializó el fichaje. "Ya está aquí", fue el mensaje de la Vecchia Signora en sus redes sociales. El jugador, pretendido por el Barça, se decidió finalmente por la Juve, que pagará al Ajax cerca de 70 millones más variables por un central que está llamado a marcar una época. En principio firmará un contrato para las próximas cinco temporadas.

El pasado 26 de junio, Catalunya Radio ya avanzó que De Ligt había dicho sí a la Juventus ante el inmovilismo del Barça. El central se pasó todo aquel día esperando una llamada del Barcelona para replantearse su futuro, pero esta no se produjo. Fue entonces cuando el central dio órdenes a su agente, Mino Raiola, para que confirmara el sí a la Juventus de Turín.

Por tanto, De Ligt, una de las grandes perlas del fútbol europeo, jugará junto a Cristiano Ronaldo. El portugués verá cumplido un deseo que ya le expresó al propio jugador holandés nada más conquistar la Liga de Naciones. Nada más acabar el partido entre Portugal y Holanda, se vio a ambos jugadores hablando en el centro del campo. Según la cadena NOS, Cristiano le dijo: "¿Te vienes a la Juventus?". Además, el hasta ahora central del Ajax ya confesó su admiración por el crack de Madeira: "Siempre quise ser Cristiano", afirmó en Voetbal International: "Siempre quise ser Cristiano". Mañana miércoles la Juve anunciará en un comunicado su fichaje.