NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Fuenla: campaña de abonos 'low cost' y camiseta de regalo

Los azulones se estrenarán en Segunda con precios que van entre 25 y 240 euros. Todos los abonados recibirán una equipación de regalo. Se premiará la asistencia para la 20-21.

Actualizado a
Fuenla: campaña de abonos 'low cost' y camiseta de regalo
CF FuenlabradaDIARIO AS

El Fuenlabrada ha presentado este sábado su campaña de abonados para su primera temporada en Segunda División. Lo ha hecho tirando de sentimiento. Con un vídeo humilde, pero cargado de emociones en el que, con la banda sonora de los goles del ascenso de fondo, una aficionada azulona da a luz a niño con la camiseta del equipo ya enfundada. "Venimos con un pan debajo del brazo", dice el eslogan de esta campaña que viene con regalo incluido: los hinchas que se abonen tendrán una camiseta de regalo.

La zamarra, que, por cierto, aún no se ha presentado, es una motivación más que incluir a la fundamental: los precios bajos de esta campaña de abonados que, en verdad, arrancó en mayo. Entonces los aficionados que ya fueran socios en Segunda B pudieron renovar su abono con precios que iban desde los 30 a los 110 euros. Un chollo.

Altas entre 50 y 240 euros

Los que no lo renovaran entonces y quieran hacerlo ahora también se beneficiarán de precios bajos que van desde los 25 euros de la grada de animación a los 215 de Tribuna pasando por los 60 de fondo, los 100 de lateral y los 150 de Tribuna Baja.

Las altas nuevas tampoco tendrán que pagar mucho más. La orquilla de precios es moderada: 50 euros por la grada de animación, 80 euros por los fondos, 120 lateral, 190 Tribuna Baja y 240 Tribuna Alta. Además, también habrá descuentos para jubilados, discapacitados, jóvenes entre 12 y 26 años, menores de 12 años y familia numerosas. El listado de precios completo del club se puede consultar en su web.

Abonos gratis por fidelidad

El club también ha anunciado que los socios que renovaron su carnet en mayo tendrán el abono gratis para la temporada 20-21 si acuden al 100% de los partidos y el mismo precio que pagaron entonces si acuden al 80% de los choques.

La campaña de abonados comenzará el 15 de julio y se podrá hacer in situ acudiendo a las oficinas del Fernando Torres.