NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza alcanza ya los 20.550 abonados

El club aragonés confía en estar muy cerca de los 27.397 socios de la temporada pasada.

ZaragozaActualizado a
Presentación de la campaña de abonados.
ALFONSO REYES

A falta de un mes para que el Real Zaragoza dispute la primera jornada del campeonato frente al Tenerife, el club aragonés ya ha alcanzado los 20.550 abonados, un número muy elevado a estas alturas de la pretemporada y que invita a pensar que se estará muy cerca de repetir los 27.397 socios de la campaña pasada.

Esta cifra contabiliza los abonos renovados (de forma presencial en las oficinas, a través de internet o mediante domiciliación bancaria), así como también las altas y bajas registradas desde el 19 de junio.

Los abonados de la pasada temporada que deseen renovar sus carnés pueden hacerlo online o en las oficinas del club, con horario especial ininterrumpido de 9:30 a 20h de lunes a viernes hasta el 31 de julio.

Los abonados del Real Zaragoza pendientes de renovar tienen sus localidades reservadas hasta el 8 de agosto. A partir de esa fecha podrán renovar manteniendo la antigüedad, si bien su localidad podría dejar de estar disponible. Las localidades liberadas serán puestas a la venta para el resto de aficionados a partir de las 9:30h del martes 13 de agosto.

Las localidades liberadas en las Curvas Norte y Sur se ofrecerán exclusivamente a los abonados con hijos mejores de 14 años ubicados en otras zonas de La Romareda con el fin de reagrupar las familias.