NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Vigaray: "Vengo a conseguir el esperado ascenso a Primera"

El lateral derecho Carlos Vigaray, el quinto fichaje del Real Zaragoza, se acaba de presentar en La Romareda.

Actualizado a
Vigaray: "Vengo a conseguir el esperado ascenso a Primera"

El Real Zaragoza acaba de presentar en La Romareda a su quinto refuerzo, el lateral Carlos Vigaray, de 24 años, que ha llegado del Alavés con la carta de libertad y ha suscrito un contrato por cuatro temporadas.

Fichaje: "Me llamaron el director deportivo y el entrenador y me explicaron el proyecto para subir a Primera. El Zaragoza es un club mítico, con mucha historia y no me lo pensé un minuto".

Elogios de Víctor Fernández: "Agradezco mucho sus palabras del otro día. Es un entrenador muy bueno, que en el Zaragoza ha hecho historia. Me llamó y me convenció para venir. Yo llego al Zaragoza con muchas ganas, ilusión e humildad. Vengo a aportar mi granito de arena y a conseguir el esperado ascenso a Primera".

Qué se ha encontrado: "Un muy buen grupo, con muy buenos jugadores y un muy buen entrenador. Hay un proyecto para aspirar a subir".

Perfil: "Soy un lateral que me dedico a defender y luego me incorporo sin problemas al ataque".

Álex Blanco: "He coincidido con él media temporada en el Alavés y me alegro de que haya firmado también por el Zaragoza, aunque la adaptación aquí está siendo muy buena y estoy muy contento de haber venido".

Laguardia: "Ha sido mi compañero tres años en el Alavés, es de Zaragoza y le llame para preguntarle cosas del equipo y de la ciudad. Me habló desde el principio maravillas y también sirvió para convencerme".