Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza presenta mañana a Vigaray a la espera del '9'

El lateral derecho es el quinto refuerzo de la plantilla, tras Atienza, Luis Suárez, Álex Blanco y Bikoro.

Vigaray, jugador del Zaragoza
Real Zaragoza

Mientras el equipo sigue trabajando a pleno ritmo y sin descanso en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Víctor Fernández antes de iniciar la concentración de Boltaña, el Real Zaragoza presentará mañana al lateral Carlos Vigaray, a partir de las 11:30 horas en La Romareda. El defensa, de 24 años y que ha llegado del Alavés con la carta de libertad, pasó el viernes reconocimiento médico antes de suscribir un contrato por cuatro temporadas, y ya lleva cuatro sesiones de entrenamiento con su nuevo equipo.

Vigaray es el quinto refuerzo del Real Zaragoza 2019-20, tras Atienza, Luis Suárez, Álex Blanco y Bikoro, además del canterano Clemente, y viene a completar una demarcación que quedó limitada por la marcha de Benito al Albacete. El club aragonés estaba apuntando a Calavera y Pipa para el lateral derecho, pero en cuanto surgió la posibilidad de firmar a Vigaray no se lo pensó un segundo. Víctor Fernández, como ya dejó patente en su conferencia de prensa del viernes, está muy satisfecho con su incorporación y valora notablemente sus virtudes como defensa.

Y tras Vigaray tiene que llegar el delantero centro de referencia ––Dwamena, Rafa Mir y Longo son los candidatos finales al puesto––, y también el polivalente Nolaskoain, con el que el Zaragoza tiene un acuerdo, caso de salir cedido del Athletic de Bilbao, con quien está realizando la pretemporada.

Con estos dos últimos refuerzos quedaría en teoría cerrada la plantilla, según anunció el martes el director deportivo Lalo Arantegui y corrobó después Víctor Fernández, aunque esa no es una verdad completa, porque si se consuman las salidas de los transferibles Pombo, Verdasca y Álex Muñoz podría llegar una sorpresa de última hora, aunque la idea es dejar algo de margen salarial para el mercado invernal.