Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

LEGANÉS

Siovas se reincorpora a los entrenamientos del Leganés

El central griego tenía permiso del club para prolongar sus vacaciones tras jugar con Grecia partidos clasificatorios de la Eurocopa. Con él, Pellegrino ya tiene cuatro centrales.

Siovas se reincorpora a los entrenamientos del Leganés
Javier Martín DIARIO AS

Dimitrios Siovas ha sido la principal novedad del Leganés en la vuelta a los entrenamientos tras el día de descanso que Mauricio Pellegrino concedió ayer a los suyos. El central griego (30 años) tenía permiso del club para prolongar sus vacaciones hasta hoy debido a su participación con Grecia en dos partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020. En ambos, ante Italia y Armenia, Siovas fue titular.

La presencia de Siovas permite a Pellegrino tener ya cuatro centrales y comenzar a trabajar con una de sus piezas clave la pasada temporada. El heleno (con contrato hasta 2021) formó el curso pasado, con Bustinza y Omeruo, el trío de centrales habitual con el que el Lega logró la remontada de la permanencia.

Su vuelta a la doble sesión de hoy es, por tanto, motivo de felicidad porque, como el propio Siovas se ha esmerado en mostrar en redes sociales, lo hará en plena forma. Durante su descanso el futbolista no ha parado de cuidarse para apenas notar diferencia con respecto al resto de sus compañeros una vez retornado al grupo. Hoy en el entreno pepinero sólo se han ausentado Fede Varela y Recio, ambos con molestias físicas.

Ya sólo faltan En Nesyri y Koné

Con su llegada ya sólo faltan dos futbolistas por reincorporarse a la disciplina pepinera. Uno es En Nesyri, que se unirá al grupo presumiblemente el 22 de julio, cuando el Leganés comience su stage en Tánger, donde precisamente el delantero marroquí está pasando sus vacaciones tras caer en octavos de la Copa de África.

Mamadou Koné es el otro jugador que falta por reincorporarse, aunque seguramente no lo haga. Su acuerdo para salir cedido al Girona está próximo y club y futbolista estiman que lo mejor es unirse a su nuevo club sin necesidad de tener que entrenar con el Lega toda vez que Pellegrino no cuenta con él.