Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

SEVILLA

El Sevilla viaja a Dallas con 33 futbolistas y sin Amadou

El club advierte que hay "un pequeño problema burocrático" con el camerunés, que se unirá estos días. Retraso de casi una hora en la salida.

El Sevilla viaja a Dallas con
33 futbolistas y sin Amadou
Toni Rodríguez

La expedición del Sevilla partió esta tarde con dirección a Dallas para vivir su segundo stage de pretemporada en Estados Unidos. El equipo, comandado por el técnico Julen Lopetegui, viajó con 33 jugadores y jugará dos amistosos ante el Dallas (madrugada del miércoles al jueves) y ante el Liverpool (madrugada del domingo al lunes).

Un olvido de pasaporte por parte de Tomas Vaclik motivó un retraso de casi una hora en la salida del vuelo de los nervionenses, algo que marcó como anécdota este inicio de la segunda parte de la pretemporada sevillista. Otra de las incógnitas era saber si Ibrahim Amadou estaría entre los presentes tras tener algunos problemas burocráticos ajenos al club hispalense: Finalmente el camerunés tendrá que viajar en los próximos días al no solucionar aún ese percance.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Real Valladolid 0 0 0 0
18Sevilla 0 0 0 0
19Valencia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Sevilla D-18/08 19:00
Granada - Sevilla V-23/08 20:00
Sevilla - Celta V-30/08 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de julio de 2019

El canterano Carlos Fernández, mientras, no se unirá aún al plantel tras terminar la campaña con el Deportivo de La Coruña más tarde que sus compañeros y sí lo hará cuando el equipo nervionense regrese de su viaje a Estados Unidos. Carlos es una de las piezas de ataque que apunta a tener protagonismo en la plantilla de Julen Lopetegui.

La lista al completo de jugadores que viajaron hoy a Estados Unidos la conforman: Vaclik, Sergio Rico, Javi Díaz, Diego Carlos, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, Dabbur, Wöber, De Jong, Jesús Navas, Koundé, Escudero, Munir, Corchia, Jordán, Ocampos, Franco Vázquez, Arana, Gnagnon, Reguilón, Fernando, Óliver, Juanpe, Lara, Pozo y Mena.