NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | ÓLIVER TORRES

"Con Lopetegui pasé buenos momentos de mi vida"

Óliver Torres fue presentado como nuevo jugador del Sevilla junto a Reguilón y Ocampos. "Que estuviera aquí Julen fue un plus más para venir", asegura Reguilón.

Actualizado a
"Con Lopetegui pasé buenos momentos de mi vida"
Antonio Pizarro

Óliver Torres, Lucas Ocampos y Sergio Reguilón fueron presentados de forma oficial como nuevos futbolistas del Sevilla y expresaron sus sensaciones de cara a una campaña llena de expectativas. El último en llegar fue Óliver, que busca un desafío en su reencuentro con Julen Lopetegui: "Con él tuve la suerte de pasar buenos momentos de mi vida. Es un privilegio y un orgullo venir al Sevilla, sabemos la exigencia de este club y somos peones que trabajarán para que todo vaya bien". Insistió en cómo llega: "Es una suerte poder estar aquí. El objetivo es el trabajo diario y hemos venido gente nueva que debe inculcarse los valores y la identidad del Sevilla. Será una buena forma de llevar al Sevilla donde merece. ¿Julen? Fue importante, pero cuando me hablaron del interés del Sevilla ni me lo pensé".

Reguilón, el lateral izquierdo cedido por el Real Madrid, fue claro al valorar su llegada y la importancia de Lopetegui en su carrera: "El míster me conoce muy bien y sabe cómo trabajo. Eso siempre suma para el equipo. Que estuviera aquí Julen fue un plus más". Respecto a su contrato con el Real Madrid, fue claro: "Yo sé cuándo termina mi contrato y es algo que me quedo para mí. Hablé de compañeros que conocen la ciudad y estoy deseando instalarme". Palabras sobre Monchi: "Que te llame el Sevilla siempre es motivo de alegría. Hice todo lo posible por venir aquí".

Lucas Ocampos, mientras, fue claro: "Es un cambio para bien porque vengo a un gran equipo. La adaptación es el día a día".