Osasuna afronta la segunda semana de pretemporada
El viernes la plantilla llevará a cabo una sesión de trabajo alternativa, todavía por determinar y el sábado disputarán un amistoso con el filial.
Tras descansar el domingo, la plantilla de Osasuna continúa con su puesta a punto en las instalaciones de Tajonar. En la primera jornada de trabajo, los de Jagoba Arrasate tuvieron doble sesión, al igual que sucederá el miércoles. El viernes la plantilla llevará a cabo una sesión de trabajo alternativa, todavía por determinar y el sábado disputarán un amistoso con el filial, para guardar descanso el domingo.
La primera jornada de trabajo de esta semana consistió en ejercicios de fuerza en el gimnasio y, posteriormente, ya sobre el césped, realizaron ejercicios de técnica, carrera y posesión. En la sesión matinal se entrenó con el grupo Jorge Herrando una vez superado el cuadro digestivo que le impidió trabajar con normalidad la semana pasada.
Por su parte, Juan Pérez continúa con el proceso de recuperación de su esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Íñigo Pérez sigue con su reincorporación progresiva al grupo. Unai García también realizó trabajo específico de rehabilitación tras la importante lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada.