Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

REAL MADRID

Pochettino no asegura que Eriksen siga en el Tottenham

"Espero que continúe, pero no sé qué es lo que va a pasar al final", dijo el técnico. El danés confiaba en salir al Madrid, pero el objetivo prioritario del club blanco es Pogba.

El Tottenham sigue en vilo con Christian Eriksen (27 años). El pasado 5 de junio, el futbolista danés confesó en el periódico 'Ekstrabladet' que quería marcharse del club inglés y apremió al Real Madrid para que acelerase su fichaje. Mostró así su impaciencia por vestir de blanco e incluso, ‘amenazó’ con renovar un contrato que acaba la próxima temporada: "El Madrid sería un paso adelante, pero se requiere que el llame al Tottenham y diga que quieren a Christian. Y aún no lo han hecho, que yo sepa. Es difícil. Depende de las posibilidades. Si no aparece nada que sea más emocionante, ¿por qué no quedarse en Tottenham? Si firmo un nuevo contrato, depende de las condiciones". Pero han pasado las semanas y el futuro de Eriksen sigue en el aire.

En el Tottenham no aseguran que el centrocampista danés continúe en el conjunto londinense la próxima temporada. Mauricio Pochettino, técnico de los Spurs, no pudo confirmar que Eriksen siga a sus órdenes en la 2019-20. "Espero que se quede. Christian es un gran jugador, uno de los grandes talentos en el fútbol. Hay mucho interés por varios de nuestros jugadores. Espero que siga, pero no sé qué es lo que va a pasar al final", señaló el técnico entrenador durante el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, donde acudió junto a su ayudante Jesús Pérez.

Eriksen no ha renovado con el Tottenham y el Madrid le ha relegado en sus planes ya que el objetivo prioritario del club blanco se llama Paul Pogba. Es la única petición expresa de Zidane a Florentino Pérez. Pero, por el momento, el Manchester United se ha cerrado en banda: pide 170 millones de euros y no pretende bajar sus pretensiones. Una cifra que en Concha Espina consideran excesiva. Sin embargo, en el Madrid no desisten y esperan que el club inglés ceda y se abra a estudiar el traspaso. El mercado de fichajes en Inglaterra cierra el 8 de agosto, pero el club madridista insistirá mientras el United pueda vender. El límite de traspasos en España es el 2 de septiembre. Si la operación termina por enquistarse y romperse, podría abrirse la vía Eriksen, aunque el Madrid también maneja los nombres de Fabián Ruiz (23 años) o Van de Beek (22)...